Bienvenidos

                                                    

Bienvenidos  a Arte Sana Healing Arts página Web, aquí encontrarán información sobre el arte de la sanación.

Recuerda el/la único/a que te puedes sanar eres Tú mismo/a,  la decisión es tuya, solo tienes que tomarla, y empoderarte de ti mismo/a. La ayuda en este proceso la escojes Tú.

Al mismo tiempo quisiera  ofrecerles mi apoyo y servicio como facilitadora, para acompañarles a encontrar un equilibrio en sus vidas; tanto en los aspectos emocionales, físicos, mentales y espirituales, lograr metas y sueños que hasta ahora no has conseguido.

En mi larga Jornada personal  buscando ese balance en mi vida, utilicé y aprendí muchas herramientas que me han ayudado a encontrar y retomar mi camino, sanar viejas heridas, permitiéndome integrar aquellos aspectos de mí misma que lo necesitaban. Sanacion, es una Jornada constante donde vas profundizando el nivel paulatinamente. 

Aqui en Arte Sana Healing Arts deseo compartir estas herramientas con Uds. Así como recomendaciones de libros, videos y entrevistas que pueden ser de tu interés, y pueden servir para apoyar tu proceso de sanación, es importante estar informados y saber donde podemos encontrar la ayuda adecuada. Te invito a navegar por esta página, hay videos y artículos muy interesantes, de diferentes temas, disfrutalos.

Aviso a los visitantes

Esta página está siempre se esta renovando, como dicen los artistas:" Una obra de arte nunca esta terminada" 

Te invito a que la visites y disfrutes de su contenido.

 

 


Sesiones

1- Sesión de Constelaciones Familiares en Persona - 1er botón de PayPal

1- Sesión de Constelaciones Familiares en Persona - 1er botón de PayPal
                    Como Facilitadora (persona encargada de dirigir la Constelación. Entablare un corta entrevista inicial con el cliente, en persona, donde el cliente expondrá su caso o tema de interés para constelar; ejemplo, Asuntos...

—————

2-Constelaciones Familiares Online - 2do botón de PayPal

2-Constelaciones Familiares Online - 2do botón de PayPal
Incluye una entrevista via Zoom, seguido de una sesión de Constelaciones  Familiares en la plataforma virtual, la sesión dura es de una hora a dos, el costo es $125.00 (Si desea comprar haga click en el titulo) Como facilitadora entablare un corta entrevista inicial con el cliente,...

—————

3- Sesión de Constelación Familiar online para Parejas - 3er botón de PayPal

3- Sesión de Constelación Familiar online para Parejas - 3er botón de PayPal
Esta sesion tiene una duracion aprox. de 1.30 - 2.00 de comienzo a fin . se hara una entrevista inicial antes de  la constelacion, en el mismo dia. (donde se expone el tema o asunto a tratar).  Nos contactamos por Zoom, Hang outs, or whatsapp para el interview. El precio es de $250.00 -...

—————

4-Sesión de Sanación Energética - 4to botón de PayPal

4-Sesión de Sanación Energética - 4to botón de PayPal
La sesión de una hora y el precio es de $120.00  (Si desea comprar haga click en el titulo)   Esta sesion puede ser en persona (presencial) o tambien a larga distancia, donde sea que te encuentres.    

—————

5- Sesión de Coaching Sistémico - 5to botón de PayPal

5- Sesión de Coaching Sistémico - 5to botón de PayPal
La  sesión de una hora y el precio es de $ 90.00 (Si desea comprar haga click en el titulo)   También ofrezco 10 sesiones de coaching for $810.00. Las sesiones se pueden programar una vez por semana o mas espaciadas de acuerdo a la necesidad del cliente.   Para...

—————

6- Consulta -6to botón de PayPal

6- Consulta -6to botón de PayPal
 Consulta Inicial,  Si no te decides por alguno de los servicios ofrecidos, esta consulta sirve para determinar el proceso a seguir su duración es de una hora; el precio es de $50.00  Escoje el boton  #6 de PayPal 

—————


Contacto

Arte Sana Healing Arts

In Usa (561)704-4162


Boletines

Suscríbete a nuestros boletines: