Los cambios energéticos siempre preceden a  los cambios físicos.

Sanación Energética - Tipos

Todas las terapias alternativas tienen algo en común y es la creencia de que el cuerpo tiene la habilidad de auto sanarse a si mismo, y que a través de el fluye una energía que permite que esto suceda. Si esta energía se bloquea, se estanca, fluirá lentamente o simplemente no fluirá, predisponiendo al cuerpo físico a alguna enfermedad. 

Por ello la sanación energética, así como las técnicas complementarias en todas sus variedades, intentan restablecer el flujo de energía de modo que el individuo o cliente  pueda restablecer un balance en si mismo, que le será de mucha ayuda, siendo un complemento y apoyo a los tratamientos de la medicina tradicional o alopática.

Nuestro cuerpo físico está rodeado a nivel quántico de un entramado de fibras de luz y energía que a su vez están conectadas con la energía universal. Este es nuestro sistema energético, campo aurico, aura o cuerpo luminoso. 

       La sanación energética provee energía al todo el sistema energético, y a través de imposición de técnicas con las manos, se busca restaurar los propios mecanismos de auto sanación del ser humano. Lo cual significa que el individuo sentirá un restablecimiento  y un balance en los aspectos emocional, mental, físico y espiritual. Desbloqueando, activando, y habilitando el normal funcionamiento del cuerpo humano. Devolviéndole un acercamiento a un estado de homeostasis, es decir volver al estado óptimo de salud que el individuo debe mantener, fortaleciendo su estado inmunológico, aliviando a la persona.

En una sesión de terapia energética, el flujo de energía recorre el cuerpo del cliente, despejando bloqueos energéticos existentes, así como se sentirá las zonas del cuerpo en que la energía  no esta fluyendo, lo cual es motivo de una reflexión para el cliente, estos bloqueos pueden ser motivo de pensamientos negativos incisivos o repetitivos, algún trauma existente, cuya memoria aun se encuentra en el cuerpo humano.  Las cuales deben ser atendidas, debido a que : " Los cambios energéticos preceden a los cambios físicos"  porque  de no ser así, el cliente caerá en un estado emocional conflictivo para su salud, y el mismo será capaz de producir  una enfermedad en su cuerpo físico. Ya que las enfermedades empiezan en otros niveles del ser, luego descienden a la materia en su última estancia.

Estas técnicas actúan de manera que se abren tantas conexiones como sea posible, con el entramado de energía universal. Todo lo que esta en desequilibrio en nuestro ser se conecta o sintoniza a una nueva dinámica de energía, el flujo energético se acelera y se desbloquea energía que estaba estancada en forma de cargas emocionales, decisiones no tomadas, potenciales latentes, en definitiva todo o que retenemos a nivel inconsciente.

Las bondades, que se pueden conseguir a través de una sesión energética son:

Armonizar el estado mental, emocional, fisico y espiritual del cliente.

En el aspecto físico el cliente: Fortalece su sistema inmunológico. Alivia dolores, tensiones, inflamaciones. Acelera la pronta recuperación en huesos quebrados y procedimientos de cirugia, post operatorios.

En el aspecto mental del cliente: Alivia estados de confusiones el aspecto emocional del cliente, reduce el stress, se toma conciencia de sus propias creencias, alivia estados depresivos, da la oportunidad de atender estados emocionales abandonados o ignorados. Se accede a heridas del pasado que aun están sin resolver.

En el aspecto espiritual del cliente: levanta el espíritu, se siente renovado. Hay una toma de conciencia, el cliente  puede recibir mensajes o revelaciones simbólicas durante la sesión. Como sueños o visiones. En general el cliente se levanta con una sensación  mas integrada de si mismo, no tan partido o desmembrado como se encontraba antes de la sesión. Cambia las creencias limitantes (no soy buena, niego mis sentimientos, no merezco ser amado, mis expresiones no son importantes, entre otros). Sana los patrones energéticos familiares (machismo, matriarcado, autoritarismo, sobre protección, patrones genéticos, entre otros). Remodela los patrones energéticos de concepción y nacimiento (embarazo no deseado, problemas en el parto, niñez traumática).

Los resultados pueden ser muy variados ya que a partir de la aplicación de la técnica la energía se auto regula y auto dirige. La energía tiene su propia inteligencia, se dirige a donde es necesitada. El terapeuta, es un mero facilitador o acompañante en el proceso de sanación del cliente.

El Yo superior del cliente... quien lo ha traido a la sesión, empezando a manifestarse a partir de entonces de una forma  mas clara nuestra esencia , propósito de vida, sabiduría interior y en definitiva darnos cuenta de que somos creadores de nuestra propia realidad. Después de una sesion uno se conecta de manera mas profunda con tu ser interior.

En la sesión energética te puedo ofrecer diferentes técnicas como:

Chelation (Balance y medición de todo el campo Áurico y las chakras) 1Hora

Limpieza de la Columna Vertebral (Donde se aculan muchos bloqueos) 1 Hora

Sanación del Hara (intencionalidad) 1 Hora

Sanación de vidas pasadas 1 Hora

Reestructuración de chakras 1 Hora

Restructuración de órganos 1 Hora

Sanación a Distancia 1 Hora

Sanación de la Esencia Divina (Core Star) 1 Hora

Masage Chamanico 1 Hora

Lectura de la Semilla Sagrada (Maya reading)

Lectura de tus Energias de la cruz Maya